Último fichaje del clan GMT, su experiencia anterior en juegos bélicos era escasa: Comander Keen 4, Buscaminas y todos los Worms editados hasta el momento. Por razones de coincidencia en fechas, el estreno se aplazó varios meses, que sirvieron para la preparación psicológica de la soldado (pero no para adiestrar su puntería). Ha sabido sacar partido a su superior inteligencia femenina, esquivando el cara a cara y buscando la máxima puntuación y nuevas rutas que amplíen las posibilidades de un mapa. Poco a poco se ha convertido en un rival temido por su don de aparecer en momentos decisivos (siempre y cuando no impliquen matar a alguien antes de morir), en especial en algunos mapas ampliamente explorados.

 

Lo que opina el resto del escuadrón sobre Scrat:

Deivi:

Aparece en el lugar más insospechado, oculta en la oscuridad y disparando al cielo como matando palomas. Ni el mapa más complejo escapa a su capacidad de exploración y juego subterraneo.

 

Panchete:
Cada día me sorprende más… Mata a dos soldados consecutivos cada vez con mas frecuencia, y es la reina cuando se trata de recorrer el mapa por sitios alternativos, intrincados, que usa para pillar al enemigo en tanga y beneficiarse algunas banderas.

 

OsSalpicareConMiSangre:

Con su llegada al clan, se convirtió en el ansiado "sexto hombre". Más que por la puntería que exhibe, destaca por su capacidad de exploración y de captura de banderas. Su contínuo aporte de puntos al grupo nos valió la victoria en la partida al Anzio más memorable que yo recuerde.

 

Overlook:

Sólo tiene un defecto, la puntería, (chungo para un juego de disparar y matar), pero es la mejor buscando caminos, escondiéndose, localizando banderas... una excelente exploradora para el equipo. Hay gente que sabe usar las armas y otras la astucia.

 

Splinter:
Siempre me la encuentro en algún lugar recóndito buscando un camino para llegar al objetivo sin pegar un tiro. En el equipo contrario la saludo (con una bala, por supuesto) en cada partida y en el mismo equipo nos encontramos en algún agujero que ya estaba ocupado. Suele matar a sus enemigos con técnicas de despiste (dispara a todos sitios menos al enemigo) que los distraen mientras se acerca y te mata a quemarropa.