Corría el año del señor 2002 cuando un jugador curtido y experimentado en mil batallas, desde las pequeñas escaramuzas (ocurridas en la Game Boy) hasta los juegos en 3D más avanzados, decidió que era el momento de compartir sus aventuras y andanzas con otros de su calaña que estuvieran a su altura. La idea revolucionaria de jugar más de dos personas en un mismo lugar parecía descabellada, sólo propia de visionarios y adelantados a su tiempo. Pero Deivi no se amedrentó, aunó fuerzas con otro aliado (de los pocos capaces de compararse a él en disciplina y valor), conocido mundialmente por Overlook. Entre ambos lograron una hazaña que será recordada pos los siglos de los siglos: Iniciar la *CONECTADA ORIGINAL*. Desde entonces, su leyenda de co-fundador y experto tirador lo convierten en un mito. Decisivo a veces, en ocasiones invisible, siempre mortal, su puntería y su certera Sniper no siempre han sido justamente valoradas.

 

Lo que opina el resto del escuadrón sobre Deivi:
Scrat:

Molesto por su excesivo mimetismo, conviene tenerlo entretenido situando a OsSalpicaréConMiSangre en el bando contrario.

 

Panchete:
Es la leche cuando lleva la Sniper. Por suerte, no todos los mapas son para Snipers. Es el único que me ha matado más de una vez al vuelo, tirándome desde casa´l carajo. Suele estar casi siempre agachadito en algún sitio que lo cubra, para asestar el tiro perfecto.

 

OsSalpicareConMiSangre:

Implacable. Realmente temible como francotirador. Y prácticamente, el único que es capaz de batirme cuando tengo la ametralladora en posición.
Su único "pero" como soldado es su escasa capacidad de aguante: siempre es el primero en querer abandonar el campo de batalla.

 

Overlook:

Tiene paciencia y punteria como francotirador. Si te lo tropiezas en tu recorrido, mejor busca otro camino por donde pasar, que mantiene su posición y te hace la vida imposible. Si lo tienes como aliado es una gran virtud ver cómo el tío te abre camino desde las alturas.

 

Splinter:
El francotirador por excelencia. Se tumba, saca las cotufas, se pone los cascos con la música de The Corrs y venga a matar a pobres incautos que aparecen en su línea de fuego. Como coja una posición es imposible pasar y eso, si está en tu equipo, es un seguro de vida. En el equipo contrario te obliga a buscar a un camaleón con buena puntería.