Mi experiencia en arcades en primera persona se reducía a las tres fugaces apariciones en el torneo en red de la facultad, en juegos como Quake y Unreal Tournament. Dos últimas posiciones y un antepenúltimo (la última vez se atrevieron dos chicas) mostró mi valía en juegos de este tipo. De esa época proviene mi alias, "OsSalpicaréConMiSangre", cuyo origen se encuentra en la ingente cantidad de sangre por mí derramada que se llegaba a ver por partida. Alias que hoy día es en ocasiones sustituido por "RodillaALaCarbonara", dada mi tendencia a lesionarme dicha articulación.
Pero todo eso cambió cuando se decidió hacer la primera conectada. Mis comienzos fueron algo titubeantes, pero poco a poco, fui mejorando hasta alcanzar un nivel aceptable dentro del grupo. Imagino que una de mis características es querer jugar siempre con los "malos": de terrorista en el CounterStrike, o de nazi en el DayOfDefeat. Eso me valió para descubrir,
antes que nadie, las bondades de ser grenadier, cuando todos decían que las armas de los alemanes eran una m... Igualmente, me gusta también ejercer de francotirador, y mi interés por probar nuevas armas me llevó a descubrir la ametralladora de trípode, que tantas buenas tardes me ha deparado, y cuerpos sangrantes e inertes ha dejado por detrás.

 

Lo que opina el resto del escuadrón sobre OsSalpicareConMiSangre:

Scrat:

Preciso, astuto y hábil en el manejo de diferentes armas, sus tiros y sus desmayos se han hecho legendarios, siendo un rival mortífero desde las alturas y, a veces, en el cuerpo a cuerpo.


Deivi:

Caracterizado por su gran movilidad y puntería, es infranqueable cuando defiende una posición. Tal vez se echa en falta una mayor implicación en momentos críticos.

 

Panchete:
Es un muro de granito, hormigón armado y cartón-piedra cuando se parapeta tras su ametralladora. Juega valientemente sin ataques rastreros, y portando cualquier arma. También es todo un campeón haciendo uso de la "guerra psicológica pre-conectada" (e incluso post-conectada).

 

Overlook:

Es hábil con muchas armas, y en uno contra uno hay que temerle de verdad, pero como trabaja es cubriendo una posición. Es capaz de echar raices y no dejar pasar a nadie. Es mejor dar la vuelta a intentar pasar de frente.

 

Splinter:
La verdad es que salpicar no suele hacerlo. Más bien te acribilla con su ametralladora y las granadas pasan a ser un bien precioso. Es el mejor para mantener una posición difícil y para hacer verdaderas carnicerías en un santiamén. Le gusta la pala y no duda en usarla en cualquier momento (mejor se hubiera dedicado a jardinero el muy ...).