Uno no sabe lo que son los juegos hasta que juega en red con otras personas, y, la verdad, la primera experiencia en red y torneos en la facultad es desastrosa... siempre acababa de último o en internet al quake con puntos negativos por caerme en la lava, hasta que, decididos, hablé con Deivi que también tenia intención de jugar en red, y jugamos nosotros dos solos (sobre todo al Unreal) y es una gran diferencia. Después, la noticia fue corriendo de boca en boca y ya somos 6 personas oficiales que integran este clan (o escuadrón, como diría Panchete). Jugando con personas a mismo nivel que tú y viéndoles las caras, formando estrategias, gritando, sufriendo, disparando.... aquí es cuando realmente se disfruta un juego.

Mi estilo de juego es simple: yo en juegos de acción no puedo estar quieto en un sitio (como diria Homer Simpson: "me aburro"). Por tanto me armo de mi ametralladora y hacia adelante a ver si me tropiezo con alguien o me cae un disparo de algún francotirador que tienen miedo de enfrentarse cara a cara.

 

Lo que opina el resto del escuadrón sobre Overlook:

Scrat:

Rápido y mortal (como Sharon Stone), muy útil para abrir camino y bastante inoportuno en el bando contrario.

 

Deivi:

Simplemente, imbatible en el uno contra uno, capaz de echarse el equipo a sus espaldas en momentos de necesidad.

 

Panchete:
Este chico se las sabe todas. Es un soldado disciplinado que ataca desde todos los ángulos, provocando auténticas masacres con su arma simplona; y cuando tiene que jugar sucio, lo hace (se comería sus propias pelotas y pediría otra ración, como dicen en “La chaqueta metálica”). En la última conectada ha respondido satisfactoriamente en el uso de la Sniper.

 

OsSalpicareConMiSangre:

El terror del ataque a corta distancia. Ir a su lado por lugares estrechos suele ser el mejor seguro de vida. Es, además, mi aliado, y el mejor exponente, en nuestra reivindicación por una lucha valiente, honorable y sin traidores ataques por detrás.

Splinter:
Es el sargento del escuadrón. Siempre se echa el equipo a la espalda y avanza con metralleta en mano sorprendiendo a todo el mundo entrando por el centro de las líneas enemigas. Tiene una puntería endiablada (o mucha suerte) y es capaz de saltar en una trinchera repleta de enemigos, dar las buenas tardes y luego empezar a disparar a discreción.

 


Viejos reclutas
Fotos
Mapas
Diálogos
E-mail