Viaje a Londres (24/Diciembre/2004 - 04/Enero/2005)
* Día 28 de Diciembre de 2004 - Mi primer Fish & Chips
London Bridge is falling down, falling down, falling down. London Bridge is falling down, my fair lady.
Anónimo (famoso escritor de grandes obras,
nacido desde antes de Cristo, y todavía no ha muerto, el tipo!).
La ruta de hoy nos llevaría al London Bridge y al Tower Bridge, que son dos puentes que cruzan el Thamesis, y están muy cerca el uno del otro. Para ello había que comprar un ticket de metro.
Yo ya tenía asumido que no me podíasn estafar mas de lo que me habían estafado hasta entonces.Pero si pensaba que 3 libras el primer día fue caro, y 4.10 libras ya era pasarse, entonces no podía explicarme cómo el ticket que compramos este día tenía este valor:
4.30 libras!!!!!!!!!!!!!!!! (6.603 euros=1008.79 pesetas)!!!!!! Cada vez, Sergini se estaba enfadando más conmigo porque era yo el que pedía los tickets, y cada vez me veían la cara de bobo que tenía, me subían el precio aún más.
Pero bueno... ya estaban comprados y no podíamos echarnos atrás. Pusimos rumbo a las torres y a aquella zona, donde también se encontraba un parque que prometía: el Battersea Park.
Al bajarnos de la estación, encontramos una cola impresionante de gente, que parecía dirigirse a una especia de cine. Pero esa cola era demasiado larga para solamente ser una película. La entrada tenía este aspecto:
No parecía que pudiera ser tan interesante, pero la cantidad de gente era tal, que Sergini no sólo tomó una foto del evento, sino que grabó un video de la gente que había en la cola.
Es recomendable que te bajes la película de 1 minuto y 22 segundos para que comprendas la importancia del suceso.
Son 1.8 megas de nada.
Dale aquí para bajarte la peliculilla de la cola
Como habíamos sido estafados nuevamente por el "tickero", nuestro sueldo no daba para pagarnos la entrada, y además había demasiada cola, y no queríamos perder el día en aquel suceso.
Así que fuímos derechitos al puente de Londres que era el que estaba más cerca.
Esta foto fue tomada en el puente de Londres, y detrás se observa el Tower Bridge. Luego de acabar de pasar por el puente de Londres, nos fuímos justamente a ese Tower Bridge.
Aquí hay unas fotos de cuando estuvimos en ese puente.
Esta última foto la hizo Sergini cuando salimos de la torre y se disponía a comer su habitual serie de galletas y un zumo. Yo pasé de comer nada.
Y ya que estábamos tan cerca del Battersea Park, pues venga. Resultó ser el parque mas cutre, mas mal cuidado, y mas penoso que encontramos. Así que no mereció ninguna foto.
Cuando íbamos de vuelta al albergue, me paré en un Fish & Chips (pescado con papas fritas, muy típico de Inglaterra), y pude cenar decentemente. 3 libras un Fish & Chips pequeño.
Mas tarde, a pasar la última noche en el Millennium Lodge.